Yo creo que deberiamos tener menos pizarra digital y mas libreta y estudiar todos los dias como en science porque despues nos haces estudiar mucho de golpe
Yo creo que escribir y subrayar todos los días minímo 3 ejercicios y subrayar y al día siguiente tú preguntas y así solo tendriamos que repasar antes del examen
La verdad es que yo opino lo mismo que Andrea porque si subrayamos todos los días y al día siguiente nos preguntas como en science sacaríamos mejores notas.
maría se contradice primero libreta y después los netbooks aclarate,profe cuando vamos a hacer un word o algo que tengamos que acabar en casa que yo ya compre el pen...
Profe yo creo que Andrea y Alex tienen razon si nos mandaras estudiar todos los dias , solo tedriamos que repasar antes delexamen y sacariamos super notas
Yo creo que deberiamos tener menos pizarra digital y mas libreta y estudiar todos los dias como en science porque despues nos haces estudiar mucho de golpe
ResponderEliminarYo creo que escribir y subrayar todos los días minímo 3 ejercicios y subrayar y al día siguiente tú preguntas y así solo tendriamos que repasar antes del examen
ResponderEliminarEspero que si nos portamos bien contigo usemos mucho los portátiles porque hoy solo los usamos media hora
ResponderEliminarLa verdad es que yo opino lo mismo que Andrea porque si subrayamos todos los días y al día siguiente nos preguntas como en science sacaríamos mejores notas.
ResponderEliminarQuiero usar los netbooks
ResponderEliminarmaría se contradice primero libreta y después los netbooks aclarate,profe cuando vamos a hacer un word o algo que tengamos que acabar en casa que yo ya compre el pen...
ResponderEliminarProfe yo creo que Andrea y Alex tienen razon si nos mandaras estudiar todos los dias , solo tedriamos que repasar antes delexamen y sacariamos super notas
ResponderEliminar