ROSCO
FONDO LECTOR
sopas, crucigramas, ahorcado...
miércoles, 23 de febrero de 2011
viernes, 18 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
Coñecemento do Medio
Estas páginas os pueden resultar de interés para profundizar en los contenidos del tema 8 de coñecemento do medio:
avances técnicos de la antigüedad
avances técnicos siglo XX
tecnología en la prehistoria
martes, 15 de febrero de 2011
Siento los problemas del enlace que necesita el javaclic.
A ver si de estas páginas sacamos más provecho:
tipos de palabras
teoría y ejercicios lengua
ejercicios gramática
A ver si de estas páginas sacamos más provecho:
tipos de palabras
teoría y ejercicios lengua
ejercicios gramática
viernes, 11 de febrero de 2011
Por si os interesa practicar un poquito, os mando algún enlace
Poco a poco intentaré mandar cosas más amenas e interesantes
Ir probando
repaso gramática, ortografía y morfología
para analizar palabras
Poco a poco intentaré mandar cosas más amenas e interesantes
Ir probando
repaso gramática, ortografía y morfología
para analizar palabras
martes, 1 de febrero de 2011
probando probando
A ver, yo las sugerencias a las que me refería eran relacionadas con el blog, pero bueno, también se aceptan de buen grado las relacionadas con como impartir lengua.
El uso de la pizarra digital creo que es positiva para motivaros, pero bueno, si hace falta más libreta, no hay problema ¡PREPARAOS!
Con respecto a mandar estudiar todos los días y más ejercicios tampoco tengo ningún problema, pero como estamos en 5º creí positivo que cogieráis más autonomía. Di por hecho que aunque no lo mandara, estudiabais todos los días.
El uso de los netbooks llegará también en lengua, pero tenéis que mejorar mucho el comportamiento
El uso de la pizarra digital creo que es positiva para motivaros, pero bueno, si hace falta más libreta, no hay problema ¡PREPARAOS!
Con respecto a mandar estudiar todos los días y más ejercicios tampoco tengo ningún problema, pero como estamos en 5º creí positivo que cogieráis más autonomía. Di por hecho que aunque no lo mandara, estudiabais todos los días.
El uso de los netbooks llegará también en lengua, pero tenéis que mejorar mucho el comportamiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)