miércoles, 26 de enero de 2011

sugerencias

se admiten sugerencias para mejorar, que estamos aprendiendo

7 comentarios:

  1. Yo creo que deberiamos tener menos pizarra digital y mas libreta y estudiar todos los dias como en science porque despues nos haces estudiar mucho de golpe

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que escribir y subrayar todos los días minímo 3 ejercicios y subrayar y al día siguiente tú preguntas y así solo tendriamos que repasar antes del examen

    ResponderEliminar
  3. Espero que si nos portamos bien contigo usemos mucho los portátiles porque hoy solo los usamos media hora

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo opino lo mismo que Andrea porque si subrayamos todos los días y al día siguiente nos preguntas como en science sacaríamos mejores notas.

    ResponderEliminar
  5. maría se contradice primero libreta y después los netbooks aclarate,profe cuando vamos a hacer un word o algo que tengamos que acabar en casa que yo ya compre el pen...

    ResponderEliminar
  6. Profe yo creo que Andrea y Alex tienen razon si nos mandaras estudiar todos los dias , solo tedriamos que repasar antes delexamen y sacariamos super notas

    ResponderEliminar