A ver, yo las sugerencias a las que me refería eran relacionadas con el blog, pero bueno, también se aceptan de buen grado las relacionadas con como impartir lengua.
El uso de la pizarra digital creo que es positiva para motivaros, pero bueno, si hace falta más libreta, no hay problema ¡PREPARAOS!
Con respecto a mandar estudiar todos los días y más ejercicios tampoco tengo ningún problema, pero como estamos en 5º creí positivo que cogieráis más autonomía. Di por hecho que aunque no lo mandara, estudiabais todos los días.
El uso de los netbooks llegará también en lengua, pero tenéis que mejorar mucho el comportamiento
Profe¡ yo quiero usar los netbooks (no se como se escribe)pero estoy de acuerdo que escribamos un poco pero si no me da igual
ResponderEliminarProfe yo opino lo mismo que tu sobre el uso de la pizarra digital,bueno,por lo me nos a mi si que me motiva no se a los demas...¡¡¡ADIOS!!!
ResponderEliminarYo quiero estar todo el día con los Netbooks, pero los prefería en español no en gallego.
ResponderEliminarCamilo quiero usar los netbook no es justo que no nos los dejes son muy chulos
ResponderEliminarProfe yo también estoy de acuerdo contigo en que debemos mejorar el comportamiento,pero algún día usaremos los netbooks (no se como se escribe).
ResponderEliminarEs normal que queráis estar todo el día con los netbooks, por eso debe ser un premio a vuestra actitud. Además no debemos olvidar que es una herramienta más para el aprendizaje.
ResponderEliminarlo has escrito perfectamente
ResponderEliminarsí, serán utilizados, pero de forma ocasional ya que no dejan de ser una herramienta más y es una recompensa a vuestra actitud en clase
una herramienta que nos gusta !
ResponderEliminarProfe yo estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarTenemos que mejor mucho para usar los netbooks pero creo que va a ser imposible.
Yo tambien estoy de acuerdo contigo.¿Pero algun día los usaremos verdad?....................
ResponderEliminarHola a mi me encanta los portatiles son super chachis lo usamos vale?
ResponderEliminarCamilo yo tambien estoi de acuerdo con tigo aunque tambien quiero usarlos todos los dias pero lo veo un poco dificil CHAOO
ResponderEliminarProfe yo tambien estoy contigo , creo que nuestro comportamiento no es muy adecuado y aunque lo intentamos es algo difícil jjejeje y yo quiero usar los netbooks todo el dia
ResponderEliminarProfe me gusta mucho el blog tiene muchos ejercicios que nos pueden ayudar para el examen del viernes CHACHI.
ResponderEliminarEs solo para 5ºB esque parece que solo es para nosotros :S
ResponderEliminar