miércoles, 26 de enero de 2011

Bienvenidos

Hola a tod@s. Bienvenido al nuevo blog del profe Camilo, que se estrena en estos menesteres. Me estoy modernizando.

11 comentarios:

  1. Hola profe me parece interesante y divertido que ahora los profes tengan su blog y podamos comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola profe.Ya veo que te has modernizado.¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  3. yo crei que no te estas modernizando seguro que te lo hizo manuel porque es igual que el suyo y tiene lo mismo lo que si eres un copion de manuel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, pero escribe algo por favor.

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho lo del biog..............................

    ResponderEliminar
  7. Camilo, gracias por los netbook

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo como el de Manuel jjejejeje

    ResponderEliminar